¡Te tengo en el punto de mira!

Como colecionista de las Jailbirds (bueno siempre pienso en usarlas en mi megabanda de Necromunda :D) la salida de la unidad de francotiradoras fue todo un acontecimiento. 

Las Jailbirds son un puñado de chicas malvivientes, formidables, de gran actitud, que terminaron en una prisión planetaria bajo el gobierno de las Kurganova. Son utilizadas como pequeños contingentes penales por las Tropas de Choque Kurganova (KST). Pero muchas han escapado de las KST y combaten como una facción autónoma para liberar a sus hermanas.

Son unidades estilo comando con nada que perder, y se especializan en adquirir equipo enemigo para sus propios propósitos.

Dada su afinidad por el sigilo y las tácticas de ataque y huida, tan sólo era cuestión de tiempo de que las Jailbirds consiguieran hacerse con unos rifles de precisión y crear su primera unidad de francotiradoras. ¡Te tengo en el punto de mira!

Luchando de forma independiente, vigilan las principales rutas de abastecimiento del enemigo, siempre ojo avizor a posibles nuevos "objetivos" y otras actividades de interés. Una vez obtenida toda la información necesaria, regresan e informan a la fuerza principal Jailbird.

Su equipamiento ligero les permite una gran mobilidad, y por ello, en lugar de ofrecer cobertura a distancia, prefieren acercarse a primera linea del combate. Usando su conocimiento del terreno y sus innatas habilidades de sigilo, se colocan en posición, eliminan guardias, colocan explosivos y realizan todo lo necesario para crear el caos (y un auténtico infierno) durante el ataque del grueso de las fuerzas Jailbirds. 

¿Que te parecen estas Chicas realmente Duras? ¿Donde te gustaria usarlas? Todas estas miniaturas están en escala heroica de 28 mm.

Sigue visitando nuestra web para ver esta y más increíbles miniaturas

¡Gracias por leerme y disfruta del hobby de las miniaturas!


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.