La Teniente Parker siempre lista para patear algunos culos

La Teniente Parker es de aquellas miniaturas que nos deja con la boca abierta, es todo un minidiorama en una base de 25 mm. ¡Alucinante!

 

 

En el concurso que realizamos el mes pasado, hemos recibido y visto un montón de propuestas. En una de ellas Anthony Thurling nos propuso a la Teniente Parker como entrenadora de un equipo de Bloodbowl. ¡Que teman los rivales!

Muchos de vosotros, y yo entre ellos, piensan que las Jailbirds son unas excelentes miniaturas para una banda Escher de Necromunda. Y razón no os falta. Las Jailbirds ofrecen una variedad y una vistosidad increíble a cualquier banda que quiera incluir unas guerreras realmente espectaculares.

Últimamente se están publicando un montón de juegos de mesa, con las más dispares temáticas. En el concurso que realizamos en febrero Numanoid nos contesto que quería usar a Parker en su banda de la Resistencia de Terminator Genesys, ¡y nos pareció genial! Realmente la Teniente Parker tiene un parecido extraordinario con la Sarah Connor de la segunda película de Terminator.

¿Y tú, en que juego usarías a la Teniente Parker?


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.