Heleria Drakenfeld, ¿una comandante de Krieg o una noble de la Cúspide?

Las tropas y comandantes del Iron Empire, y Heleria Drakenfeld en particular son ideales para personalizar de forma más vistosa y atractiva un ejército de la Guardia Imperial (actualmente Astra Militarum). Nuestras miniaturas normalmente se convierten en el centro de todas las miradas cuando se despliegan en el campo de batalla.

En el reciente concurso que organizamos en nuestra web, muchos de vosotros, nos habéis comentado que nuestras miniaturas quedan geniales en vuestros ejércitos de Krieg. Su aspecto siniestro y recargado, el casco de estilo prusiano y la máscara de gas las hacen ideales para este ejército ¡Nos encanta que nos digáis eso! ^^

Además de Krieg y la Guardia Imperial, un montón de comentarios nos proponían usar a Heleria Drakenfeld en un ejército del Adeptus Sorotitas, ya sea como Hermana de Batalla o representando a la propia Inquisidora.

 

Y algunos de vosotros aún fuisteis aún más originales, proponiendo usar a Heleria Drakenfeld como una Samurai callejera en el juego de Shadowrun, como Exarca de los Vengadores Implacables o como el ganador de la miniatura, que nos propuso crear una noble de la Cúspide que había sido secuestrada por una banda de Necromunda en busca de dinero fácil.

¡Un montón de maneras para jugar con nuestras Chicas más duras de la Galaxia!


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.