La Legion Popular se acerca a tu puerta

Esta entrada del concurso era doble, el ganador de nuestro concurso se ha llevado tanto el Grupo de Mando como las Tropas de la Legión Popular de las temibles Kurganovas. Unas chulísimas guerreras, tremendamente versátiles, que quedan fantásticamente bien en un montón de juegos y ejércitos.

 

Además algun@s de vosotros destacasteis que a pesar de ser un montón de miniaturas de chicas guerreras  no son miniaturas para nada sexistas, son sencillamente mujeres soldado, algunas de ellas realmente arrebatadoras ;D

Paso a mencionar alguna de las propuestas que nos hicisteis:

“Estarían geniales como guerreros Tau Gue’vessa”. Nos encantó la idea de usarlas como unas humanas, realmente duras, que han optado por servir al Bien Supremo…¡Me gusta!

Un montón de aficionados nos comentaron que van a usarlas en sus ejércitos del Astra Militarum, especialmente como tropas de Cadia e incluso algunos de vosotros las vais a usar en el Warhammer 30.000 formando parte de un ejército del Solar Auxiliar. ¡Impresionante!

Por último algunos de vosotros nos comentasteis que las queríais usar en Warzone, en el ejército Imperial como tropas de élite.

Desde estas líneas queremos agradeceros el montón de aportaciones e ideas que nos habéis dado. ¡Muchísimas gracias, y a pasarlo genial jugando a juegos de miniaturas! ^^


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.