Foxy Dynamite, un auténtico minidiorama

Foxy Dynamite, una increíble miniatura que puedes usarla de un sinfín de formas diferentes en tus juegos de miniaturas favoritos. Ya sea como Foxtrot Ranger en Infinity, pandillera de Necromunda o superviviente en Zombicide, será el centro de todas las miradas en el tablero de juego. 

Hoy comentamos la cuarta entrada del concurso de miniaturas que realizamos en nuestra página web y donde nos comentabais donde pensáis utilizar a las Chicas más Duras de la Galaxia. Normalmente hay un montón de opciones pero con Foxy Dynamite las opiniones fueron de lo más variadas y diversas. Quiero destacar que muchos de vosotros comentabais que esta miniatura ya es un diorama en si misma y que la pintaréis tal cual para incorporarla en vuestras colecciones de miniaturas.

Por un lado algunos de vosotros utilizaréis a Foxy Dynamite como una Foxtrot Ranger o como una Spetsnaz para una ejército de Ariadna de Infinity. ¡Que tiemblen los Panacos que se enfrenten a ella! ;D

 

Una de las entradas más originales fue Ech que nos comento que quería usarla para representar a un personaje de XCOM2 en un juego su juego de rol temático. No se nos ocurre a nadie mejor para pegar una buena paliza a esa sarta de aliens invasores. En otro comentario nos comentaban que la van a usar como una de las supervivientes del juego de mesa de Zombicide y nos pareció una excelente manera de representar uno de los personajes de este trepidante juego de mesa.

 

En esta entrada del concurso no podían faltar los comentarios donde la váis a usar como una pandillera de Necromunda ¡Claro que sí! La ciudad colmena ha visto como las bandas Escher se están reforzando con un montón de Chicas duras :D. Por último el ganador de ese día nos propuso usar a Foxy Dynamite cómo la hermana malvada del Sly Marbo, un antiguo personaje de la Guardia Imperial. Un alter ego femenino realmente espectacular.

Muchas gracias por vuestros fantásticos comentarios. Esperamos que os den un montón de ideas de cómo usar a las Chicas más duras de la Galaxia en vuestras partidas.


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.