Kiki Bulldozer, una poderosa adquisición para las Jailbirds

Manipulaciones genéticas, nano tecnología, drogas de combate. Son los principales ingredientes que juegan un papel importante en la creación de guerreras de ultrarendimiento, especialmente en aquellas naciones como la Kurgana, que tienen un elevadísimo nivel de investigación científica. Y por supuesto, que mejor que hacer experimentos con ratas de laboratorio humanas.

 

 

A Kiki la acababan de encerrar cuando los muros de su celda de máxima seguridad empezaron a temblar ante los impactos  del ataque de las armas pesadas de las Jailbirds. Algo había ido terriblemente mal durante la investigación y las kurganas no habían decidido aún qué hacer con ella, si eliminar una criatura que se había convertido en sumamente poderosa o seguir investigando para hacer de ella una arma de combate aún más peligrosa.

Cuando las Jailbirds la liberaron de sus cadenas y recupero la conciencia, sus ataques de violencia habían pasado y se había convertido en una dócil giganta.

Actualmente está fuertemente ligada a los miembros de su nueva familia. Amenazas o violencia de cualquier tipo inevitablemente desataran todo el poder de Kiki Bulldozer con devastadores resultados.

Esta contundente miniatura esta repleta de divertidos detalles, como la KST usada como estandarte viviente o la curiosa mascota que lleva colgada del cinturón.

 

 

Kiki Bulldozer es literalmente una gran miniatura que hará las delicias de todo aquel que guste pintar miniaturas o bien la puedes jugar como una excelente portaestandarte para tus ejércitos favoritos de ciencia ficción.


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.