Hermana Ardanna, Pilar de la fe

¡Por fin la hemos acabado! La Hermana Ardanna, la última de nuestras miniaturas de  recompensa gratuita (freebies) de nuestro segundo kickstarter, TGG2: La oscuridad y la luz, ya está totalmente esculpida y lista para ser producida. ¡Una excelente noticia!

 

 

Con Ardanna finalizada, ya tenemos completadas 52 de las 63 heroínas de nuestro espectacular  segundo kickstarter. De las 11 miniaturas restantes nos complace informaros que gran parte del trabajo ya ha sido realizado.

 

 

Además tener a la Hermana Ardanna lista, implica que las 16 miniaturas que conforman el pack que vamos a regalar como recompensa gratuita ya están terminadas y se podrán incluir en el primer envío de este kickstarter. Eso sí, recuerda que la única manera de conseguir este pack de miniaturas es participando con un nivel de Liutenament Box en adelante.

 

 

Tal como pudisteis apreciar en nuestro anterior artículo, las miniaturas que vamos a ofrecer como freebies son realmente impresionantes. Que sean miniaturas que se ofrecen de forma promocional y gratuita no implica que se hayan esculpido de cualquier manera. Al contrario, las hemos diseñado y producido con la misma atención y cariño que el resto de miniaturas que forman nuestra gama de producto. De hecho nos complace comprobar que personajes como la hermana Aldanna, Lady Melith o Xarsiss se van a encontrar entre las figuras visualmente más potentes de nuestra gama de miniaturas.

 

 

Y no sé si lo sabías, pero actualmente estamos desarrollando un juego para las Chicas más Duras de la Galaxia (Toughest Girls in the Galaxy en inglés), y estas formidables guerreras van a ser igual de importantes que el resto de personajes. 

Así que ya sabes, si tu nivel de participación en este kickstarter no te da acceso a este pack de miniaturas gratuitas (valorado en unos 282$ respecto su teórica venta por separado) aún estás a tiempo de incrementar tu aportación via Paypal. ¡Pero date prisa! En breve vamos a abrir el gestor de pedidos de este kickstarter y ya será totalmente imposible cambiar tu nivel de participación.


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.