Cajas y cajas de miniaturas

En este artículo nos complace enseñaros las últimas miniaturas que hemos recibido de nuestro equipo de producción para el kickstarter TGG2: La Oscuridad y la Luz, y del que en breve tendremos listo su gestor de pedidos.

 

 

De hecho,  mientras en el estudio de diseño vamos locos para acabar de esculpir las miniaturas que nos faltan, en producción no se andan cortos y se han empeñado en producir el máximo de miniaturas para nuestro primer envío. Ya hemos recibido un montón de cajas llenas de miniaturas, todas ellas perfectamente almacenadas y esperando pacientemente ser enviadas a todos los que habéis participado en nuestro segundo kickstarter.

 

 

Por ejemplo, tan pronto como tengamos todas las miniaturas gratuitas de promoción en el almacén, juntaremos a todo el equipo y haremos un fin de semana de empaquetado de cerveza y pizzas (bueno estando en Francia será de vino y queso) para poner las 16 miniaturas en cerca de 2500 bolsitas de plástico y poder juntar los packs en la misma caja.

 

 

Como nos gustaría que Nope y Beedle nos pudieran echar una mano con el empaquetado.. xd

Todo este titánico proceso de separar las miniaturas de su molde y empaquetarlas en pequeñas bolsitas de plástico lo realizamos manualmente en nuestras oficinas en Montpelier. Esto nos permite hacer un exhaustivo control de calidad antes de que tengas en tus propias manos nuestras miniaturas.

 

 

Para acabar este blog de novedades del TGG2, te dejamos con unas foto de familia de todas las miniaturas producidas hasta la fecha. Clica en la foto para verla en grande ;D


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.