Arthemisia Rosenkrantz, ¿líder o guerrera?

La miniatura que propusimos el quinto día del concurso de Raging Heroes fue la legendaria duelista Arthemisia Rosenkrantz. Arhemisia es un claro ejemplo de lo que puede llegar a cambiar una miniatura con tan solo cambiar su cabeza y uno de los brazos. En vuestros comentarios quedo perfectamente plasmado este concepto puesto que parte de los comentarios hacían referencia a su faceta como luchadora de esgrima, mientras que otros se centraban en su porte y presencia como comandante de tropas.  

 

 

Muchísimos de vosotros nos comentasteis que Arthemisia queda clavada como una inquisidora para Warhammer 40,000. La verdad es que su aspecto retro y su pose de liderazgo la convierten en una líder nata. Siguiendo la estela de Warhammer 40,000 Patrick Fish nos comento que iba a usarla, o bien como autarca eldar, o como su némesis una corsaria eldar oscura. Además no podía faltar quien va usar a Arthemisia como un noble de la Cúspide en su banda de Necromunda…¡Oh yeah!

 

 

Algunos de vosotros también apostasteis por ideas más originales como por ejemplo usarla como pirata en un juego de fantasía, líder Basilean en Kings of War, jugarla como personaje en algún juego de fantasía retrofuturista victoriana o incluso como jueza en el juego Juez Dredd. ¡Todas ellas opciones realmente alucinantes!

 

 

¿Y tú, en qué ejército o banda de miniaturas la usarías? ^^


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.