Las Chicas del Orfanato

Seguimos mostrando las miniaturas que podrán adquirir los colaboradores en nuestro segundo Kickstarter. Esta vez les toca el turno a una de las unidades más bizarras que he visto nunca, las Chicas del Orfanato, un grupo de monjas guerreras lideradas por una madre superiora de lo más carismática, que parece recién salida de un peli del Tarantino.

La unidad está compuesta por dos cajas, el grupo de mando y las tropas, aunque por la calidad de las miniaturas cualquiera de ellas podría considerarse un personaje o incluso un diorama en si misma.

Este es el alucinante grupo de mando (clica en la imagen para ver la en grande).

 

 

Y estas son las teóricas tropas (clica en la imagen para ver la en grande).

 

 

 

Grupo de mando

 

 

Los portadores del estandarte son Tim, Tam y Tom montados en su caballito de Madera. 

 

 

Una de mis minis preferidas de esta unidad es la cocinera Gudrun Du Four que hace las funciones de músico de la unidad. Rodeada de niños esta lista a llamar a todo el mundo a comer.

 

 

 

Tropas

 Si el grupo de mando es espectacular, las tropas no se quedan atrás. Esta unidad se convertirá con derecho propio en el centro de todas las miradas en cualquier batalla en la que participen.

 

 

En honor a las ordenes de caballería francesas, a las Hijas del Orfanato se le han dado nombres de inspiración afrancesada (de hecho algunos de ellos han salido directamente de las obras de Moliere). Eso si hemos intentado darles una forma fonética menos afrancesada para que todo el mundo no tenga problemas en cuanto a su pronunciación.

Las Chicas del Orfanato son la contrapartida en los ejércitos de fantasía de las Hijas del Crucifijo. Si te han gustado estas miniaturas, aún estas a tiempo de participar en este segundo Kickstarter vía Paypal. Pero apresúrate, en breve tendremos disponible la web de pedidos y daremos por finalizada la campaña de colaboradores.


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.