¿Cómo nacen las figuras de Raging Heroes?

Nuestro proceso de fabricación es un poco diferente de lo que hacen en general los fabricantes de figuras. Pensamos que sería interesante revelarle las grandes líneas, especialmente porque la mayoría de las imágenes de las figuras en el sitio son específicos de esta técnica.

Al igual que cualquier proceso creativo, iniciamos por el intercambio de ideas y un montón de garabatos. Todo esto se resume luego en una hoja de personaje que presenta una versión diseñada del futuro modelo de figura.

A continuación, creamos un prototipo del modelo utilizando el software de 3D. Esto nos permite reelaborar en volumen la pose y el diseño del personaje. Entonces hay una gran cantidad de ida y vuelta entre el prototipo en 3D y conceptos diseñados. Terminamos con un documento a medio camino entre un concepto y un green tradicional. Las imágenes de figuras de marfil que puede ver en el sitio son imágenes que corresponden a este paso.

A partir de ahí, creamos las esculturas de 54 mm y 28 mm, ajustando las proporciones de acuerdo con la escala. Según el modelo, las correcciones pueden ser más o menos importante.

De estas dos versiones, produycemos dos master. Las fotos de Moloss y Minion (resina gris), que encuentra en el sitio fueron sacadas este paso. Puede constatar que el master se halla completamente fiel al prototipo en 3D. El master entonces se utiliza para crear moldes para la producción en resina o metal blanco.

asharah design cabeza

asharah design


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.