Kahn-Urkan, Señor de las Sombras, disponible en prevente

Con Kahn-Urkan, queríamos ofrecerle el villano último para sus ejércitos maléficos. Una vez más, no hemos escatimado los accesorios y opciones, y pensamos poder decir que actualmente no existe nada parecido en el mercado.

Si usted sigue nuestro blog desde hace un tiempo, sabe que Kahn-Urkan es la primera figura de nuestra colección Señores de Guerra. Esto significa que fue concebida para que su versión 54 mm puede utilizarse como una gran criatura en sus ejércitos 28 mm. Así que puede perfectamente utilizarlo como un gran Demonio, como el Avatar de un Dios Elfo Oscuro, y por qué no como un Gigante de Fuego, etc.

Dependiendo de su nivel de megalomanía ;-), le ofrecemos nada menos que seis variantes, cada una proporcionada con diez accesorios. ¡Sí, diez, has leído bien! La versión más "modesta" carece de alas y es de aproximadamente 4 cm de altura. La más desproporcionada, prepárese, ¡25cm de altura!

Aquí están los detalles técnicos de estas figuras. Encontrará un montón de imágenes y cualquier información adicional sobre las páginas de productos de Kahn-Urkan Legendario y Kahn-Urkan Heroico.

Del Comunicado de prensa
Raging Heroes introduce Kahn-Urkan, Señor de las Sombras, un gran personaje para sus ejércitos maléficos. Él encarna el arquetipo perfecto del Caballero Oscuro. Gracias a sus numerosas opciones y su disponibilidad en dos tamaños, Kahn-Urkan puede ser utilizado como un Señor Vampiro, un General o el Avatar de un Dios Elfo Oscuro, un Campeón del Caos, o un Demonio enorme.

Al estar entre los cien primeros en pre-ordenar, usted puede ahorrar hasta 10 euros, dependiendo del modelo elegido.

Kahn-Urkan ya está disponible para pre-ordenar en dos versiones:
- Heroica: Escala 28 mm, sus enormes alas le da un tamaño de unos 15 cm de altura. Sin embargo, la figura puede ponerse sobre una base de 20 × 20 mm y por lo tanto peude fácilmente incorporarse en una unidad.
- Legendaria:. Esta versión permite utilizar Kahn-Urkan como un gran Demonio o el Avatar de un Dios en 28mm, o más bien como un modelo colección de 54 mm. La estatuilla se puede poner sobre una base de 40 × 40 mm. La punta de sus alas se eleva a unos 25 cm del suelo, por lo cual es una de las más grandes figuras demoniacas del mercado.

Ambas versiones vienen con un surtido impresionante de 10 accesorios: cinco armas, tres cabezas, dos juegos de hombros.

Además, en el momento de la compra, tiene la opción de elegir Kahn-Urkan con alas de murciélago, alas de espinas, o escoger la alternativa no-alada. No falta ver todas las numerosas imágenes disponibles en el sitio.

Disponibilidad prevista: a mediados de julio de 2010

Imágenes adicionales :


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.