Akzeltolt-Espíritu del Sepulcro Maldito-WIP

Mago con poderes inconmensurables, Akzeltolt fue emparedado vivo en una tumba subterránea tanto su poder como su ansia de poder aterrorizaba a sus rivales. Encadenado por la eternidad con enormes sellos mágicos, enterrado en las entrañas de la tierra bajo toneladas de piedras, Akzeltolt logró romper las defensas de su prisión. Después de siglos de agonía, viene a reclamar lo suyo.

Aquí hay algunas fotos de trabajos de escultura actualmente en curso sobre este personaje. Muchos de los artículos tales como armas y accesorios todavía tienen que ser añadidos.

Akzeltolt es nuestra próxima figura y la segunda referencia de nuestra colección de los Espíritus. Una vez más, es el talentoso Ignatius Tan quien ha trabajado junto con Benoit Guerville, director artístico de Raging Heroes, para dar a luz a este personaje. Iniciado por Benoit, esta escultura se encuentra ahora en manos de Fausto Gutiérrez López y se completará en los próximos días.

Como siempre, ofrecemos muchas opciones para este personaje que estará disponible en versión Heroica (base de 20x20mm) y Legendaria (base de 40x40cm). Puede elegir considerarlo como un Brujo con grandes poderes o una criatura de alcance divino. Akzeltolt puede encarnar un No-Muerto momificado con aspectos egipcios, una serpiente alada de origen azteca o maya, o un brujo con aspectos de buitre que se imagina perfectamente rondar en cualquier antigua necrópolis maléfica.

Akzeltolt estará disponible para pre-ordenar a un precio preferencial reducido a finales del mes. Como Syl-Iriah, el Espíritu de la Selva, se puede elegir la versión Heroica o Legendaria. 



1 Comment

DASE
DASE

November 22, 2010

¿Cuándo va a salir esta figura? Me parece impresionante

Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.