Fotos 54mm

Aquí están las fotos del tan esperado Grupo de Mando de Asharah en 54mm.


En ese tamaño, las figuras adquieren toda su extensión y, francamente, quedamos sorprendidos al redescubrir Asharah en 54mm. Aunque no lo habíamos considerado anteriormente, es evidente que hace que una magnífica Princesa Demoníaca o el espléndido avatar de una Diosa maléfica para un ejército de 28 mm.


¿Y qué podemos decir sobreEleriel & Alaniel,las dos hermanas esclavas, 54 mm? A pesar de la complejidad de la obra, el montaje de las dos hermanas se hace en un santiamén. Y durante un concurso de pintura, este estandarte gigantesco (¡17cm de altura!) no puede sino llamar la atención en todas partes.





En cuanto a Moloss & Minion 54mm, sería una magnífica bestia de carga para un ejército maléfico. Con un mínimo de conversión, usted puede dotarlo fácilmente con el palanquín que abriga el general de su ejército, o un howdah lleno de las tropas de disparo o magos y obtiene así un tanque a toda prueba. Por último, también podrá poner en sus hombros el templo del dios tenebroso.




¡No espere! Si estas tres figuras de 54mm le interese, recuerde que son en edición limitada. Por otra parte, la complejidad de fabricación de nuestras figuras 54mm ha causado muchos costes adicionales, y esto nos obliga a aumentar los precios de Asharah, de Eleriel & Alaniel, y de Moloss & Minion a partir del 30 de junio, entonces no dude demasiado tiempo ...


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.