Syl-Iriah, el Espíritu de la Selva ¡ahora disponible!

¡Estamos muy contentos de anunciarle que los envíos de nuestras figurillas Syl-Iriah, el Espíritu de los Bosques, empiezan esta semana!

Syl-Iriah es un añadido excepcional a cualquier ejército de temática forestal. Encarna las fuerzas vivas y la magia de la selva. Su singular silueta domina el frente y atrae todas las miradas.

Como todos los modelos de Raging Heroes, Syl-Iriah está disponible en dos versiones y viene con una gama de accesorios alternativos:

Syl-Iriah Legendaria es una representación perfecta del avatar de una diosa de la selva. También se puede utilizar para sustituir a cualquier grande criatura en su ejército. Puede ponerla sobre una base de 40 mm y, con sus 170 mm de altura, será muy a menudo la figura más imponente en el campo de batalla.

Syl-Iriah Heroica es sin duda uno de los personajes más impresionantes que se pueden utilizar para dirigir una unidad de peatones. Puede ser utilizada como una bruja o como cualquier guerrera con poderes sobrenaturales. Se puede poner sobre una base de 20 x 20 mm, también hará un muy elegante e impresionante general con 100 mm de altura.

Las versiones Legendaria y Heroica son ambas proporcionadas con tres brazos de izquierda y tres brazos de derecha para que pueda según sus necesidades equipar Syl -Iriah con dos espadas, una lanza, un bastón de mago, un arpa o un arco.

Ambas versiones gozan de un excelente estirado en metal blanco de alta calidad realizado por una de las mejores fundiciones en Inglaterra. Las piezas de la figura son fáciles de montar gracias a un sistema especial de espiga particularmente eficaz. Para ayudarle a que monte Syl-Iriah, publicaremos un aviso de montaje durante esta semana.

Por último, los Señores de las Sombras Kahn-Urkan Legendaria y Heroica (para sus ejércitos Elfos Oscuros, Vampiros o Caóticos) se encuentran actualmente en producción en la fundición. Puede disfrutar de los precios de rebaja para pre-ordenar por unos días más, pero no durará...

Aquí están las fotos de Syl-Iriah Heroica et Legendaria cara a cara :



Aquí están las imágenes de: Syl-Iriah Legendaria :







Aquí está el estirado de Syl-Iriah Heroica :



Para las imágenes de Syl-iriah Heroica, véase más adelante en este blog.


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.