¿¿ Quién quiere una Manticora ??

Publicado el 16 de diciembre: ¡La miniatura está ahora disponible en preventa!

Un bicho feo está viendo la luz en nuestros laboratorios. Por el momento, estamos bastante contentos con el resultado, pero es una pieza bastante cara en producir y por consiguiente, queremos estar seguros de que pueda interesarle. La Manticora sería proporcionada con la versión Elfo Oscuro sin alas del Señorm de las Sombras Kahn-Urkan Heroico. Se preve un precio de 39,90 euros.

¿Qué piensa usted? ¿Le gusta su look? ¿Cree que pueda integrarla fácilmente en su ejército? Dínoslo todo…











Edicto del 3 de noviembre de 2010:

Algunas cositas adicionales:

- En estas imágenes, la cola tiene de hecho una posición bastante rígida, y es simplemente por razones de molde. Dependiendo del material en el que realizamos la pieza (resina o metal), le daramos más movimiento. Usted lo verá en el render definitivo que se publicará una vez el proyecto listo para la fundición.

- Algunos nos señalaron que la bestia no se apoyaba plenamente con sus garras en su base. Buen punto, pero eso es normal, no ha terminado todavía. Siempre por razones de coste, vamos a perfeccionar los elementos de la base y por lo tanto la postura de la extremidad de las patas se definirá en ese momento.

- Hubo mucha discusión en cuanto al posible jinete que podría acompañar el animal. Todo el mundo parece tener deseos diferentes para el jinete de esta criatura. Por lo tanto, creemos satisfacer todas las necesidades proporcionando un par de piernas en armadura desmontables, probablemente las de Kahn-Urkan, permitiendo a cada uno añadir a la Manticora el torso que le gusta: más pesado para un guerrero del Caos , más fino para un Elfo Oscuro, o nada en absoluto por un sortilegio de transformación.

- La idea de las pinzas se le ocurrió a nuestro artista conceptual que quiso empujar el tema del escorpión hasta el final. Si se fija bien en el lomo de la bestia, verá piernas de insectos que parten de las escamas y ciñen la caja torácica del león y de esta manera las pinzas en la extremidad de las alas son como pinzas de un escorpión. Es como si un escorpión ciñera el cuerpo de león y se había fusionado con él. Esta idea nos ha atraído especialmente. En cuanto a la cabeza, una manticora tiene por lo general una melena de león con un rostro humano de aspecto demoníaco, por lo que preferimos esta dirección.

- También en términos de diseño, en los foros de habla inglés, tuvimos un montón de comentarios en cuanto al look de las alas. Personalmente, nos gustó este look muy roto y con nudos, pero parece que para la mayoría de la gente, esto evoca demasiado a una criatura de no-muertos. Por eso estamos revisando el aspecto de la membrana de las alas.

- Otra pequeña información: algunos han visto una posible conversión a un Lamassu. Por lo tanto, vamos a hacer una cabeza alternativa para ello.

Edicto del 12 de diciembre 2010:

- Aumentamos el tamaño de la miniatura más allá de nuestras proyecciones iniciales ¡ Vea las imágenes y el tamaño de la versión final y pre-ordena ahora !


13 Comments

Alberto
Alberto

December 12, 2010

Yo me la compraba seguro!!!

Sadato
Sadato

November 23, 2010

La miniatura es alucinante, pero no tiene mucho sentido que tenga alas como de no muerto

Drakksson
Drakksson

November 01, 2010

Pues sin duda alguna la compraria para mi ejercito de Elfos Oscuros…
Es una maravilla de miniatura y seguramente disfrutaria muchisimo pintandola.
Espero verla pronto en mi mesa de trabajo…jeje!!!

5mentarios
5mentarios

October 29, 2010

Pero no solo manticora!! eso tiene una pinta genial para un vargulf para condes vampiro!!!

Naginata
Naginata

October 29, 2010

Por si misma la figura es genial y para alguien como yo que odia tanto a caos como a Elfos oscuros no tendra ningun problema en adquirirla en su momento.

simqbus
simqbus

October 29, 2010

es una pasada, pero podrian hacerla con heroe del caos

Jaime Rosario
Jaime Rosario

October 29, 2010

Me encanta sobre todo la cara del bicho y la pose que le habéis dado, muy amenazante.
Y si además viene con un jinete pues mucho mejor, porque me parece que el precio no es nada malo… más bien al contrario, teniendo en cuenta que la otra opción para una Mantícora es la de “esa otra marca”.

DASE
DASE

October 29, 2010

Sin lugar a dudas, sería una compra segura. Menuda calidad de miniatura. Menudo diseño. La mejor mantícora que he visto en mi vida.

JHONI
JHONI

October 28, 2010

Es increíble, tengo ganas ya de que la terminéis para poder tenerla entre mis manos.

Nesbet
Nesbet

October 28, 2010

Cmo’n!!! I will DEFINITELY BUY ONE of these!!!

It’s an awesome model, 40E it’s quite a nice price for such figure, though!

If you let us choose between those wings and another “less dead” I could even buy two xD

Anyways, I’m looking forward to catch this manticore, the best looking manticore-model on the market!

Sergio Lozano Guerrero
Sergio Lozano Guerrero

October 28, 2010

aunque no conozco en detalle las dimensiones exactas de esa miniatura, la pieza promete ser excelente (en la línea de vuestro trabajo). Yo personalmente estaría mas que interesado en adquirir un ejemplar, puede integrarse a la perfección tanto en un ejército de Warhammer Fantasy (Elfos oscuros o Mortales del Caos) y es un estupendo modelo a pintar.

Como curiosidad decir que en el diseño, las membranas en las patas delanteras es como poco, curioso, algo raro, pero no desagrada.

Urgzahk
Urgzahk

October 27, 2010

Otro mas

Héctor
Héctor

October 26, 2010

Pues sí, sin ninguna duda.

Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.