Nuevas alas de Manticora - Concepto del Lamassu - Disponibilidad

Publicado el 16 de diciembre: ¡La miniatura está ahora disponible en preventa!

En consecuencia de sus numerosos comentarios y sugerencias, aquí está una versión corregida de la Manticora con alas muy nuevas. Una vez los últimos detalles acabados, la impresión 3D que empieza la producción se preve esta semana. Esperamos tener esta miniatura en stock para Navidad. Empezaremos los prepedidos una vez creados los moldes.





Lo sabe sin duda, decidimos también proponer una cabeza alternativa de Lamassu compatible con el cuerpo de Manticora. Le presentamos el concepto que realizamos. La escultura casi está acabado y se la revelaremos esta semana.



la idea del Lamassu nos fue sugerida por Grimstonefire, quien por supuesto ganó un ejemplar de la miniatura. Si ya no lo sabe usted, puede proponeros proyectos de miniaturas. Si decidimos realizar una miniatura suya, le ofreceremos automáticamente un ejemplar.


1 Comment

Ithilmar
Ithilmar

December 10, 2010

La miniatura es increíble, yo tambien compraré una,o quizá dos..Aunque el único mini defecto es que la encuentro algo pequeña de tamaño, sin embargo sigo pensando que es una gran miniatura! enhorabuena, yo no os conocía pero me habeis sorprendido muy gratamente..seguid así!

Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.