Manticora / Lamassu disponible en preventa

¡Preventa aquí! La caja incluye la Manticora completa, una cabeza de Lamassu, una base esculpida, y la versión Elfo Oscuro de Kahn-Urkan como jinete (las piernas están separadas para permitirle utilizar cualquier torso que le gusta), todos en resina de alta calidad. Precio de preventa: 46,90 Euros.

Disponibilidad: Primera o segunda semana de enero 2011

También puede optar por comprar la Manticora completa sin la cabeza de Lamassu para 42,95 euros o comprar sólo la cabeza de Lamassu (sin la Manticora) para 6,95 euros. (precios de preventa)

También, nos pareció que la versión que estábamos trabajando era un poco demasiado pequeña por eso aumentamos ligeramente el tamaño de la Manticora (ver las imágenes aquí para mediciones). Además cambiamos la escala de la cabeza de Lamassu que era sin duda demasiado pequeña para que encaje bien con el jinete que le gusta.

Las imágenes aquí muestran los render 3D. Los estirados son una reproducción exacta y fiel, gracias a la sofisticada tecnología de impresión 3D que utilizamos ahora así como retoques manuales por un escultor tradicional de miniaturas. Fotos del estirado de la mini se publicarán en cuanto sea posible.

Vea aquí para más imágenes y la video.





Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.