Master de la Manticora / Lamassu

¡Acabamos de añadir dos fotos de la impresión 3D del master de la Manticora / Lamassu aquí! No dude en enviarnos sus comentarios!!

Varias operaciones de distintos proveedores en europa son necesarias para garantizar que nuestro master está listo para la producción y con las tormentas de nieve que frenaron el tráfico postal durante toda la segunda quincena de diciembre en Europa, este master tuvo un largo camino por delante. Fue detenido varias veces en los aeropuertos entre Alemania, Francia, España, para llegar a su destino final en el Reino Unido. Nuestro fundador lo recibió por fin el 30 de diciembre y comenzó a trabajar de inmediato, pero no sin antes decirnos que "el master es excelente, y producirá un modela de verdad excepcional. es muy limpio, con detalles muy finos."

A pesar de que perdimos cerca de dos semanas con los días de fiestas y las tormentas, ahora las cosas se están moviendo a toda velocidad. Hay un montón de piezas con este modelo, así se necesitan muchos moldes: los moldes maestros se completarán esta semana, para luego permitir la fabricación de los estirados comerciales.

Por nuestra parte, los prepedidos han sido muy muy buenos. La producción de resina es un proceso que toma mucho tiempo, por eso enviaremos los pedidos en el orden en que fueron hechos, y le mantendremos informado de los avances de la producción y de los envíos. En esta etapa esperamos poder iniciar los envíos hacia la última semana de enero. Una vez que tenemos fotos de los primeros estirados, lo publicaremos en nuestro sitio.

Por último ¿ se acuerda cuando dijimos que la manticora será hecha con una resina de alta calidad un poco flexible y muy resistante ? Bueno, ¡no estábamos tomando el pelo! Aquí está un breve video que muestra un ala de resina golpeada por manos brutales::


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.