Primeras fotos de los estirados de la Manticora/Lamassu

La producción de la Manticora sigue avanzando de acuerdo a nuestros planes. Como lo mencionamos anteriormente, la fundición de resina con la cual trabajamos aprovecha este proyecto para desarrollar un método de producción particularmente innovador que le permite fabricar nuestra Manticora en grande cantidad y de manera muy eficiente. Salvo un problema técnico de última hora, prevemos enviar los primeros pre-pedidos el 31 de enero. En cuanto los envíos habrán empezado, nuestra capacidad de producción estará suficiente para cubrir el conjunto de los pedidos dentro de los cinco días siguientes.

En las siguientes imágenes, puede ver los primeros elementos frescos sacados de los moldes de producción : la cabeza de Lamassu, y varias piezas de la base. Estamos muy entusiasmados con los resultados obtenidos por la fundición.

Si no está familiarizado con el proceso de fabricación resina, le interesará aprender que aunque la resina tiene numerosas calidades (un alto nivel de detalle, un encolado fácil, un peso reducido que permite la creación de piezas de gran tamaño, ect.), suele ser un modo de producción muy lento.

Los moldes son más complejos de fabricar que los destinados a los estirados de metal, y tienen que ser reemplazados con frecuencia.

El hecho de que nuestro fundidor de resina está intentando eludir estos dos escollos significa que no sólo tendremos estirados geniales para nuestra Manticora, pero también, que serán disponibles en cantidad suficiente para distribuirse en las tiendas por todas partes del mundo. Aun más, en un porvenir próximo, podremos proponerle modelos de grandes tamaños o de complejidad importante que no hayamos podido producir en metal con costes razonables. Esta perspectiva ya nos pone todos los neuronas a su velocidad máxima.

En todos casos, seguiremos produciendo miniaturas de metal, pero podramos proponer cada vez más miniaturas espectaculares durante el año que viene.






1 Comment

Davids
Davids

March 13, 2014

the casting resin is perfect :)
who casts him?

GREAT BUST!

Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.