Manticore / Lamassu – El primer estirado

¡Por fin, ya está! Aquí están las fotos del primer estirado en resina de la Manticora / Lamassu. A lo mejor tiene el mismo efecto para usted, pero nosotros, cuando vemos el verdadero estirado con respecto al render 3D, todavía lo vemos un poco más impresionante y más hermoso que el render 3D.

Durante el proceso de creación de esta pieza nuestro fundidor se encontró con muchos desafíos, porque exploró medios de creación de moldes y de producción radicalmente nuevos. Inevitablemente, al hacer este tipo de experiencia ha llevado más tiempo de lo previsto, pero podemos decirle que abre muy nuevas oportunidades para nuestros futuros proyectos en los próximos meses...

Pero de nuevo, tenemos que retrasar las fechas de entrega de unos días. Sin embargo, esta vez es nuestro fundador mismo quien le explicará lo todo, en efecto tendremos una entrevista con en la cual va a hablarle de su trabajo. Nos dijo que los moldes de producción se completarán a finales de esta semana y los 50 primeros estirados se realizarán a mediados de la próxima semana, salvo incidentes de última hora.

Como siempre, le mantendremos informados en cuanto a estos eventos a través del blog. Durante todo este tiempo, estamos muy ocupado y hemos preparado una pequeña sorpresa, como lo puede ver en la siguiente entrada en este blog: ¡ La Edición de Cumpleaños de Asharah está lista y ya en stock !

Siete otras imágenes del primer estirado Manticore / Lamassu aquí.

Siete otras imágenes del primer estirado Manticore / Lamassu aquí.


1 Comment

Juan J.Ruiz
Juan J.Ruiz

September 29, 2011

He comprado esta figura y esta mejor al tenerla en las manos que en fotografia,¡cuanto detalle! genial!!

Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.