La vuelta de Asharah

Hace un año desde que enviamos nuestra primera miniatura, la Heroína Asharah, a la impresión 3D. Le ha hecho una formidable acogida, y la Edición Limitada se agotó en poco tiempo. Y sin embargo seguimos recibiendo solicitudes para volver a sacarla. Ya que el primer aniversario de Asharah se produjo en diciembre pasado, parecía ser el momento perfecto para sacar una nueva versión.

Más importante aún, ha llegado el momento para nosotros de poner un pie en el campo de la ciencia ficción y ofrecerle algo para sus juegos futuristas. Por lo tanto, no vamos a sacar una, sino dos Asharah.

Edición de Cumpleaños de Asharah ya está disponible. Haga clic aquí para comprar.

La escultura de Asharah Ci-Fi se está acabando y estará disponible a finales de febrero.
Le mostraremos algunas imágenes de la escultura en los próximos días.


La Edición de Cumpleaños de Asharah

Como lo señalamos en nuestro sitio, nuestro plan siempre fue lo de permitir que nuestros personajes evolucionan y viven en diferentes versiones y encarnaciones ...

Sin embargo, sacar una nueva versión de Asharah se reveló ser algo difícil porque queríamos preservar la singularidad de la Edición Limitada para los primeros clientes que confiaron en nosotros. Al principio, pareció un proyecto bastante simple: cambiar su postura, modificar sus accesorios, y ¡ya está! Pero Asharah no se dejó manipular así: aunque lo intentamos, no encontrábamos una nueva postura que le hacía justicia ... Cada vez nos parecía perder su única y poderosa personalidad.

Después de muchas horas, llegamos a la conclusión obvia: teníamos que mantenernos lo más cerca posible a su postura original con su aire de desafío, los brazos abiertos y su paso elegante, y encontrar otros medios de cambiarla.

En definitiva, hemos cambiado la posición de la cabeza para darle una actitud más combativa. La falda y las mangas fueron re-esculpidas, con un movimiento más elegante, el cuerpo tiene más swing y hemos cambiado la posición de la pierna. Pequeños ajustes que la hacen parecer la misma pero diferente. También le hemos dado un nuevo palo mágico y un escudo, siempre en el espíritu de la primera versión, pero trayendo un nuevo giro. Finalmente, decidimos que Asharah ahora se suministrará con 4 armas en vez de 6 para la Edición Limitada precedente.

También la hicimos un poco más pequeña que la versión Limitada para que se encaje mejor en un ejército de 28 mm. Sus tacones enormes en efecto tienden a hacerla más grande que la mayoría de sus soldados.

Esta nueva versión pudo aprovechar de un año suplementario de ajustes y de mejoración de nuestro proceso de producción. Por lo tanto, se saca con super detalles precisos con nuestra nueva tecnología de impresión 3D, así como gracias al excelente trabajo de la excelente fundición Griffin Moulds. El trabajo de pintura hermosa fue hecho por minivince (Team Toulouse).

Por último, pensamos que sería justo dar las gracias a nuestros primeros clientes que han comprado la Edición Limitada el año pasado y, para algunos de ellos, que han esperado mucho tiempo para recibirla. Estamos volviendo a sacar la cabeza original de la versión Limitada con nuestra nueva impresora de alta definición. Si ha adquirido Asharah 28 mm, haga clic aquí (in Inglès) para saber cómo obtener una cabeza de Vampiro o Elfo Oscuro sin gastos de entrega con su próximo pedido con Raging Heroes.

Por cierto, la versión Legendaria de Asharah 54mm Edición Limitada todavía está disponible (aunque en ruptura de stock ahora), por lo que no prevemos sacar una nueva versión Legendaria por el momento.


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.