Manticora / Lamassu: Vemos el final.

Bueno ahí están, todos los moldes de producción están acabados. El primero estirado a partir de estos moldes demuestra que funcionan bien y que producen muy buenas piezas. Pero como lo mencionamos anteriormente, estamos utilizando una tecnología muy innovadora para la producción de esta miniatura, así tiene como efecto de producir moldes de gran tamaño. Por lo tanto, todavía hay algunos pequeños ajustes necesarios para eliminar las líneas de flash en algunas partes.

Para solucionar este problema, nuestro fundidor tiene que utilizar otro sistema de sujeción para las dos partes del molde y una bomba más potente. La solicitud de estas nuevas piezas posterga por unos días la producción de la Manticora .

Para ayudarle a esperar, le habíamos prometido un podcast en el que nuestro fundidor explica su trabajo en este proyecto. Hemos convertido esto en un webcast añadiendo a su entrevista muchas imágenes que muestran todas las etapas del proyecto de la Manticora / Lamassu. ¡Esperamos que lo disfruten!


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.