Montaje de la Manticora

 Por fin la Manticora llega y estamos muy contentos con la calidad de las impresiones. Sin embargo, como lo habíamos dicho en el anterior post en el blog, hubo algunas dificultades técnicas de última hora que tuvieron un impacto significativo en el proceso de producción. Inicialmente, la fundición había creado magníficos moldes que producían estirados perfectos, pero después de 20 impresiones, de repente los moldes no reaccionaban de manera regular. La fundición finalmente tuvo que echar una gran cantidad de estirados a la basura y se hizo evidente que teníamos que tomar una decisión de emergencia, es decir, volver a crear completamente nuevos moldes con un nuevo enfoque.

Esto nos obligó a revisar el master de una manera diferente. En sólo dos días, la fundición volvió a caer sobre sus pies y fue capaz de entregar magníficos estirados, pero en última instancia, a raíz de este nuevo cambio en la producción, el montaje de la figura no es tan sencillo y claro que lo habíamos planeado originalmente.

Éstos son algunos consejos para ensamblar la Manticora :

1.  Usted debe empezar por pegar la pata delantera izquierda de la Manticora.

2.  Entonces debe pegar las patas traseras. Lo difícil aquí es pegar las patas traseras mientras prueba la posición de montaje adecuado de la rama en la base, de modo que la rama y la pata delantera izquierda se ajustan correctamente en la base.

3.  Sin embargo, por ahora, NO PEGUE la miniatura en la base. Sólo asegúrese de que la colocación de estas piezas es la correcta.

4.  Una vez que las tres patas están pegadas, ahora tiene una base sólida sobre la que construir. Pegue la pata delantera derecha de la Manticora mientras prueba su posición con la base.

5.  Una vez que todas las piernas están pegadas al cuerpo, ahora se puede pegar la Manticora en la base, y agregar la cabeza y las alas, que se ajustan fácilmente.

Por último, algo de masilla creará juntas perfectas entre las piernas y otras partes.


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.