¿Qué hicimos todo este tiempo?

Algunos de ustedes se preguntaron, y con razón, por qué no hemos publicado las actualizaciones de nuestro trabajo. La verdad es que estábamos plenamente en la labor de 10 nuevas miniaturas, pero es un trabajo largo y muy duro! También hemos estado ocupados en ampliar la red de nuestros detallistas,¡ahora tenemos más de 50 tiendas en 13 países! Además nos estamos preparando para mudarnos a nuevas oficinas a principios de diciembre.

Pues a propósito de las miniaturas ... La primera es una de la cuales se nos ha pedido hace mucho tiempo: la reedición especial del Portaestandarte Eleriel & Alaniel. ISi ha leído sus antecedentes en nuestra página Eleriel & Alaniel Edición Limitada, ya sabe que estas dos hermanas gemelas son princesas elfas secuestrados y esclavizados por Asharah.¡Esta nueva versión tiene una bandera completamente rediseñada y el increíble nivel de nitidez y calidad de la escultura que se puede esperar de Raging Heroes ! 

Acabamos de recibir el master ayer. Es siempre un momento especial para nosotros, cuando por fin tenemos en nuestras manos la miniatura que hasta ahora sólo era una escultura virtual. Y esta vez, nos quedamos estupendos por el tamaño y la presencia de la miniatura. Vamos a publicar imágenes en los próximos días.

Pero las cosas podrían cambiar para Asharah ya que estamos a punto de lanzar la miniatura de la madre de Eleriel y Alaniel, la reina de los elfos, montado en un magnífico Fenix. 

Estén atentos para más info sobre demás minis que estamos trabajando: los Siete Pecados, Cyberlobo, y aun más ...




Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.