Primeras imágenes de la Gula

Aquí esta la Gula, el primer personaje de nuestros Siete Pecados.

La escultura a continuación es un trabajo en progreso pero el aspecto general del persanaje está ahí.
Esta escultura corresponde a la versión legendaria de demonio.

Pensamos en quitar las alas para la versión heroica, de tamaño humana.
No obstante la Gula versión Heroic tendrá un mástil unido a su espalda con una jaula secuestrando una de sus victimas.

Todavía estamos vacilando acerca de tener la jaula para la versión legendaria. Puede usted tener una mejor idea del concepto con la imagen abajo.

Como siempre, estamos muy interesados por suscomentarios, sobre todo acerca de cómo se lo vería en una versión CF, ¿qué tipo de equipo/acesorios/o mejoraciones que le gustarían...




3 Comments

oscar
oscar

May 09, 2013

como puedo hacerme con uno de estos?

Diego
Diego

December 02, 2011

Yo quitaria las ventosas de pulpo de las alas , es algo que no tiene mucho sentido y ademas visualmente no aporta en esa zona , en mi opinon.
El cuerpo que lleva en la mano podria ser más un cadaver destrozado que uno hombre bastante entero y con ropa como se ve la imagen 3D.
Algo raro veo tambien en la zona del pecho , parecen bloques en vez de carne , no se muy bien como interpretarlo ya que en el dibujo se ve el pecho desnudo. El zapato con punta tampoco me gusta demasiado…
En resumen , figura con mucho potencial pero que ahora mismo a mi forma de ver parece más un revoltijo de conceptos (alas , ventosas de pulpo , intestinos, armadura rectilinea…) que algo realmente definido.

gustavo
gustavo

November 25, 2011

me parece un diseño estupendo…lo unico que en mi opinion podria mejorar son las alas…que fuesen mas deformes, atrofiadas…creo que quedarina mejor que estas con ventosas de calamar…y en mi opinion se deberia incluir la jaula en la version legendaria. un ejemplo de las alas, como las de raziel de legacy of kain…

Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.