Mortaria Noctis Francotiradora de Elite

En una galaxia en guerra, donde solo las Chicas más Duras sobreviven, las tropas del Iron Empire han encontrado maneras excéntricas y originales para conseguir un poco de ventaja. Te presentamos la historia de Mortaria Noctis, la Hitwoman, una francotiradora realmente de élite.

El saber arcano desenterrado por el Iron Empire es particularmente poderoso y complejo, y se cree que solo una pequeña porción del mismo ha sido entendido. Uno de los más oscuros secretos de la perdida civilización Aegyptian son los escarabajos de muerte. Descubiertos por la mismísima Alta Sacerdotisa Necro Nephahrya, estas criaturas transforman instantáneamente el cuerpo de cualquier ser vivo en el que entren en una especie de marioneta no-muerta a la disposición de sus maestros nigrománticos.

 

 

Cuando Nephahrya supo de la asombrosa proeza de una joven francotiradora llamada Mortaria Noctis, ideo un loco plan. Después de varios años de compleja investigación, las dos letales mujeres crearon una munición que contenía... ¡escarabajos! Esta hazaña hizo a Mortaria famosa entre la alta sociedad del Iron Empire, y la convirtió en una especie de heroína oscura capaz de cargarse a los más altos oficiales enemigos y por ende, a sus tropas, con un solo disparo.

 


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.