El estilo de Raging Heroes

Personalmente  siempre me ha parecido que ver unas miniaturas realmente bien pintadas luchando en un tablero de juego con escenografía temática es algo evocativo e  inspirador.  Por lo tanto, al ver las fotos del legendario pintor de miniaturas, blogger, guru del hobby y un chico de los más majete, James Wappel , de verdad que me dan ganas de jugar con ellas y que sean las protagonistas de uno de mis ejércitos.

 

En esta foto James ha captado el momento en que las hermanas Kurganova se enfrentan a una horda de las enloquecidas Vestales de Sangre encabezadas por la bellísima Skaarlys.

 

Las peanas que ha hecho James son muy dinámicas, dando fácilmente la sensación que las Vestales de Sangre están corriendo, saltando  y haciendo piruetas de una belleza absultamente letal.

 

James ha hecho un trabajo alucinante con las hermanas Kurganovas, Ivanka, Malinka y Olga. ¡Parece que sean de verdad!

 

Me encanta el  esquema de color que ha utilizado, y que le permite unir a la perfección a estas tres miniaturas. Una de las cosas que más sorprenden a nuestros aficionados cuando tienen las miniaturas de Raging Heroes en las manos es el enorme nivel de detalle que conseguimos al modelar y producir nuestras miniaturas. ¡Como siempre James ha conseguido capturar este nivel de detalle a la perfección!

Si quieres conocer más trabajos de este increíble artista de las miniaturas que es James Wappel  te recomendamos que visites su  blog.

 Las miniaturas que aparecen en las fotos son las siguientes:

Hermanas Kurganova

Kommandante Malinka Kurganova

Kapitana Ivanka Kurganova

Almirante Olga Kurganova

Skaarlys

Vestales de Sangre Ciencia Ficción - Grupo de Mando

Vestales de Sangre Ciencia Ficción - Tropas

Si  actualmente tienes algún proyecto de Raging Heroes entre manos, nos encantaría ver en que estas trabajando y publicarlo en estas páginas y en nuestra comunidad online.  Ponte en contacto con nosotros en jordi@ragingheroes.com.

Un cordial saludo, 

Jordi

Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.