Lady Sigrith y Nepharya estan listas para liderar tu horda de ciberzombis

Por fin podrás disponer de dos espectaculares miniaturas del Iron Empire para tu ejército: Lady Sigrith, La Gran Embalsamadora y Nepharya, Necrosacerdotisa. ¡Menudos dos personajes!

Lady Sigrith, La Gran Embalsamadora

Lady Sigrith se encuentra entre la parte más excelsa de la aristocracia del Iron Empire y es probablemente una de las personas más versadas en el conocimiento de los Aegyptian y sus misterios. La Gran Embalsamadora entre otras de sus responsabilidades, es la responsable de recuperar los cuerpos de los enemigos abatidos en el campo de batalla y devolverlos a la no-vida como ciberzombis, que servirán como conscriptos forzados en el ejército del Iron Empire o como guardaespaldas para personalidades importantes.

En batalla, Lady Sigrith utiliza las diferentes variantes de sus poderes necrománticos para revivir de forma instantánea aquellos muertos cuyas almas han escapado y usar los cuerpos de los soldados enemigos como carne de cañón y otras muchas cosas más siniestras.

Nepharya, Necrosacerdotisa

Imbuida de enormes poderes necrománticos, Nepharya comanda sin piedad a ciberzombis que le sirven tanto de guardaespaldas como de carne de cañón para los ejércitos del Iron Empire.

Un personaje totalmente espectacular, que sera una pieza central en tu ejército del Iron Empire

 Además de forma única y exclusiva hasta el próximo 2 marzo si utilizas el código RHwinter10 al realizar tu pedido dispondrás de un descuento del 10% promocional en la compra de estas dos miniaturas. ¡No te las puedes perder!


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.