Supera la depresión invernal con descuentos de hasta el 26%

¿Quién quiere promociones? ¿Buenas promociones? ¿Fantásticas promociones? Bueno nosotros somos Raging Heroes y hacemos promociones de locura.

Desde hoy hasta el miércoles 2 de marzo todos, absolutamente todos, los pedidos que se realicen en nuestra página web y que incluyan el código promocional  RHwinter10 dispondrán de un descuento del 10%.

  

¿Cómo funciona? Muy sencillo, incluye el código RHwinter10 cuando realices tu pedido y se aplicará automáticamente. ^^

 

¿No es suficiente para ti? Jajaja ¡Eres peor que la Pumky!

 Además de este fantástico descuento hemos diseñado 7 Packs de locura que te permitirán crear una pequeño contingente de tropas repleto de miniaturas de Raging Heroes. 

Cada uno de estos packs presentan un importante descuento a su compra de los productos por separado, desde cerca del 11% a un ¡mega pack con un descuento del 16%!

Si a este descuento incluyes el código con el descuento del 10% promocional RHwinter10 ,puedes llevarte a casa un montón de miniaturas de Raging Heroes a un precio realmente espectacular. ¡Más del 26% de descuento en alguno de los packs!

 

Estos packs ya tienen su descuento aplicado por lo que tan solo debes:

  • Añadirlos al carro de compra.
  • Usar el código promocional RHwinter10cuando vayas a realizar el pedido.
  • Sentarte, relajarte y esperar a recibir nuestras fantásticas miniaturas.

Estos packs son realmente únicos porque contienen miniaturas cuya venta al público no están actualmente disponibles por lo que date prisa y no pierdas esta fantástica oportunidad.

 Entre otras miniaturas no disponibles destacan:

Mecha del Iron Empire - Esta increíble máquina de matar forma parte del pack Fuerza de Combate Von Stroheim. De hecho... ¡incluye 2 de ellos! Estas misteriosas máquinas fueran descubiertas en tumbas de los Aegyptian por el Iron Empire, y a pesar que no se entiende totalmente su funcionamiento su enorme capacidad destructiva las ha hecho sumamente valiosas para todo comandante del Iron Empire.

Motocicletas Jailbird - ¡A todo gas! Estas dementes chicas motoristas las encontrarás en el pack promocional Jailbirds El Equipo A y en el pack Hijas de la Anarquía. Las motoristas son una fantástica opción como tropas de ataque rápido, con las que podrás lanzarte sobre el enemigo o bien destrozarlo con un movimiento de flanqueo. 

Werelobas de las Kurganova - ¡¡¡¡Auuuuuuuuu!!!! ¿Quieres destrozar a tus enemigos en un despliege de salvaje brutalidad? No te lo pienses más. El pack Invocación de Manada de Werelobas es tu mejor opción. Este pack incluye nuestros 4 modelos de estas temibles criaturas.

Estas miniaturas no están disponibles a la venta en el mercado aún por lo que esta semana será tu única oportunidad de adquirirlas ahora. De hecho aún no tenemos planificado su lanzamiento y no tienen ni tan sólo el empaquetado realizado, por lo que se sumnistran en una simple (pero resistente) caja de cartón negra. 

Y bien, ¿Cuál es tu elección? Estos packs y el código de descuento promocional RHwinter10 tan solo estarán disponibles hasta el próximo miércoles 2 de marzo. 

¡Consigue ahora las Chicas más duras de la Galaxía!


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.