¿Quiénes somos ?

Somos un pequeño estudio situado en el sur de Francia, donde trabajamos con artistas de gran talento y socios en todo el mundo para crear increíbles miniaturas futuristas y de fantasía.

Realmente somos unos apasionados de las historias y las imágenes impactantes, por ellos nos gusta desarrollar personajes únicos y ambientarlos en entornos realmente heroicos. Nos encantan los personajes carismáticos, con aplomo y con un destino trágico y determinado.

Hemos practicado juegos de rol y juegos de miniaturas más o menos constantemente durante los últimos 25 años y, probablemente como muchos de vosotros, hemos coleccionado un montón de miniaturas que pueblan numerosos armarios. Por este motivo Raging Heroes nace con la vocación de crear miniaturas nunca vistas que sean la pieza central de tu colección.

Desde hace muchos años, los profesionales que formamos esta compañía hemos sido escritores, ilustradores y artistas y finalmente hemos puesto en marcha nuestro sueño, un sueño donde nuestras creaciones toman vida propia.

¡Disfruta de tu visita!

Contacto

Envíanos un correo electrónico a contact@ragingheroes.com,
o completa el formulario mostrado a continuación: