Antecedentes



ANTECEDENTES


Hay personajes que todos hemos soñado con ver sobre nuestras mesas de juego o en las baldas de nuestras vitrinas. 

¿Nunca has soñado con unos Altos Elfos aún más imponentes y majestuosos, con Fuerzas del Caos más enloquecidas y atormentadas, con No-Muertos realmente terroríficos? 

Creamos Raging Heroes porque deseábamos crear ejércitos de miniaturas únicos, impresionantes. 

La idea de la cuál partimos es muy sencilla: personajes más espectaculares de lo normal que, siempre respetando las reglas donde se emplean, viven destinos y forman alianzas fuera de las normas. 

Miniaturas que nos cuentan una historia. Porque después de todo, un ejército del Caos en el cual todos los soldados tienen el mismo aspecto, es algo contradictorio, ¿no? 

Inspirados por libros y películas, tuvimos las ganas de crear personajes impactantes, con destinos sorprendentes, aventuras extraordinarias, y quisimos que estas vivencias se muestren en las miniaturas y, por supuesto, en las mesas de juego. 

Nuestras miniaturas no pertenecen a un universo específico,. puedes integrarlas fácilmente a tus juegos de miniaturas o juegos de rol favoritos. Nuestro deseo es que las vidas de nuestras miniaturas no dejarán de evolucionar y enriquecerse. Así prepárate para reveses imprevistos, alianzas antinaturales, revelaciones inesperadas, transformaciones radicales. ¡Los personajes más apasionantes siempre son los más imprevisibles! 

A cada nueva peripecia mayor de nuestros héroes, es probable que descubras una nueva versión de la miniatura, más potente, más carismática, más cautivadora... o también más decadente, envilecida o vencida. 

Pronto te propondremos también versiones de nuestros personajes en otros universos. Después de la Fantasía, las encontrarás en versiones Steampunk y universos de Ciencia-Ficción.