KICKSTARTERS!

Nuestra galeria de imágenes Kickstarter: 

The Toughest Girls of the Galaxy Kickstarter

El Kickstarter The Toughest Girls of the Galaxy ha terminado, pero todas las minis serán parte de nuestro catálogo regular en los siguientes meses aquí al igual que en nuestros distribuidores regulares...
Para saber cuando ocurre tal vez queráis Darle me gusta a nuestra Página o Agregar Asharah Raging subscribiros a nuestra  subscribiros a nuestra Newsletter.

LINKS RAPIDOS

• Campaña Kickstarter 
Actualizaciones
• Preguntas? Contáctanos via email o via formulario de contacto

QUE ES?

Imagina una película dirigida por Tarantino en la cual una banda de guerreras son reclutadas de todas las prisiones y agujeros infernales de la galaxia y son lideradas por nuestras Hermanas Kurganovas. Imagina un grupo de chicas malas con una gran bocaza, similar a una mezcla enter Vasquez de Alien, Tank Girl, y Cherry Darling de Planet Terror, y obtenéis un ejército de chicas Rambo – nos gusta llamarlas "las Rambettes" – al que no querrías aproximaros si os importa vuestra vida... 
Bien, podéis esperar un ejército ENTERO de ellas, con MUCHISIMOS personajes.
Más de 150 nuevas esculturas, es decir, 20+ héroes/personajes especiales y  20+ cajas de unidades, repartidas en 3 fuerzas diferentes (detalles aquí): Las Jailbird Division ( “las Rambettes”: Una Unidad Penal de Operaciones Especiales bajo el mando del más organizado y convencional ejército Kurganova), las Kurganova Shock Troops, el Iron Empire (nuestro ejército estilo ciber-Prusiano). 

Futuros Kickstarters

Demás tenemos otros 2 proyectos planeados para Kickstarter finales de marzo 2015, con muchísimos conceptos y figuras:

No era el plan inicial: apuntábamos a un único proyecto, pero una cosa llevo a la otra...

El Kickstarter Toughest Girls of the Galaxy (TGG) será seguido por la Invasión Elfos Oscuros junto a las Hermanas de la Eterna Misericordia, un ejército estilo Hermandad de Paladines. Ambos están planeados para Fantasía y SF, para un total de 4 ejércitos.

ENTERATE DE TODO

  • Pregunta a (Asharah Raging) en Facebook, (para propósitos de comunicación, "Agregar" Asharah es más efectivo que dar "Me gusta" a la página de Raging Heroes). 
  • Siguenos en Twitter. Aún no somos muy eficientes Tweteros, (pero trabajamos en ello); y todos nuestros posts en Facebook reciben actualización automática en Twitter.
  • Queréis estar seguros de recibir las ultimas noticias? Suscribirse a nuestra newsletter.
  • Queréis ayudar? Contáctanos!

DIVULGANOS!

Os necesitamos! Para que todo ocurra, POR FAVOR, POR FAVOR, DIVULGANOS! 
También podéis usa el bellisimo banner abajo en vuestro blog, o como vuestra firma en forums, o cualquier otro lugar que se os ocurra...
Solo coged la imagen abajo y linkeala al Kickstarter TGG: http://kck.st/18RPJfh



O, versión en Francés: