Pintar y Coleccionar

PINTAR Y COLECCIONAR

Al concebir nuestras miniaturas, intentamos tener en mente lo que podría ofrecer interesantes desafíos para los pintores. Es por ejemplo el caso de Eleriel y Alaniel, que puede ofrecer la oportunidad de desencadenar sus pinceles. Es también pensando en los coleccionistas y en los pintores que decidimos concebir miniaturas en 28 y en 54 mm.

Nuestras miniaturas 54mm son todas proporcionadas con una base esculpida. Esperamos pronto poner en línea varios "making of" de pintura de nuestras miniaturas, y también ideas para sugerirle esquemas de colores interesantes.

Cada miniatura del primer Grupo de Mando de Asharah sólo está disponible en Edición Limitada. Una variante del modelo puede luego ser disponible en edición estándar, pero no necesariamente. Cada miniatura está también el objeto de una producción fuera del comercio. Las miniaturas en edición limitada están proporcionadas todas con un Certificado de Autenticidad.

Estos certificados están impresos en color sobre una cartulina gruesa y plastificada decorada de adornos con barniz selectivo. Tienen casi el tamaño de naipes y se abren en dos partes en las cuales se encuentran una foto de la miniatura, un extracto du sus antecedentes, el número de miniaturas existantes en la edición limitada y el número de edición de la miniatura escrita a mano.

Las miniaturas en producción regular se ven acampañadas de una tarjeta que se consta de una imagen de la miniatura por una parte y al dorso un extracto de sus antecedentes.

La producción fuera del comercio es muy limitada (entre 25 y 50 copias) y ofrecida en ocasiones de competiciones, de sorteos o acontecimientos excepcionales. Tienen su propio Certificado de Autenticidad.

Nuestras ediciones limitadas están disponibles en venta en línea en nuestro sito. Los primeros llegados serán los primeros atendidos. Le recomendamos pues pedir de antemano estas miniaturas antes de la salida oficial si quiere estar seguro de obtenerlas.