Recomendaciones para la estabilidad de Kahn-Urkan

Consejos para la base


Nosotros, Raging Heroes, hemos optado para miniaturas deliberadamente exuberantes y con frecuencia superior a la escala de las producciones de otras marcas, como Kahn-Urkan, versión Legendaria y Heroica. Si crea personajes memorables y piezas que se destacan rápidamente en el campo de batalla, también puede tener una situación de desventaja en términos de estabilidad. En otras palabras: "Es fatal, pero ¿cómo puedo evitar el riesgo de la caída cada vez que se mueve? "

Las miniaturas que podrían plantear problemas son las con bases de 20x20mm 25x25mm que se usan en unidades. El pequeño tamaño reduce la estabilidad de las bases.

Para superar esto, le aconsejamos fuertemente pegar la base de su miniatura con el equivalente de una pequeña bandeja de movimiento, de plástico o de cartón. Esta bandeja debe medir 60x40mm (para una unidad de 20x20mm) o 75x50mm (para una unidad de 25x25mm). La placa podrá contenir seís miniaturas, repartidas en dos filas.

Pone su miniatura Raging Heroes al centro de la primera fila y rodeela con otras miniaturas de su unidad. Mejor aún, pega un adhesivo de banda magnética bajo la base de su miniatura y usa una placa delgada de metal, como bandeja de movimiento.

Vuelta a Kahn-Urkan Legendario y Heroico